domingo, 7 de abril de 2013

Comandante, seguimos en lucha.



 Jorge Armas
I
Han pasado días muy largos, recordarte es permanente, será eterno. Luego de aquel “POR AHORA” la Patria se siente, es más profunda, es y será invicta. Es el momento de seguir siempre juntos mi Comandante eterno, de seguir luchando siempre, tú nos enseñaste a sentir la Patria, a quererla y a construirla. Del Pueblo salen las consignas de la vida, de ti pues, porque tú eres Pueblo, tú eres siempre humanidad.
II
Inició el abril del Pueblo, el abril tuyo, nuestro. Contigo aprendimos hablar y actuar en colectivo, en esa forma perfecta que permite decirle al mundo que estamos en Revolución, en Democracia verdadera y construcción de la sociedad justa. Comandante, contigo no hablaremos en pasado, siempre estarás presente y serás futuro. Bolívar está en todos lados, usted mi Comandante Chávez también. Volaste libre muy temprano para seguir librando la batalla de la historia, la batalla de la vida, la batalla de la humanidad. Por algún lado estarás con mi Padre,  anotado en el 1x1
0 de la eternidad, el 14 de abril como hubiese gozado mi PURE votando por un obrero, por un hijo de Chávez, un hijo del Pueblo.
III
El escenario que se nos presenta es claro, las encuestas nos dan ganadores, aunque no debemos caer en triunfalismo, y eso siempre no los dice el Comandante Chávez. La derecha tiene en su lógica un programa Neoliberal, privatizar la salud, la educación, las empresas básicas, PDVSA, CANTV, eliminar las misiones y grandes misiones, ese es su objetivo. Nosotros tenemos un Plan de la Patria, redactado por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez que busca la sociedad justa, seguir asegurando la independencia, construir el socialismo y eliminar el capitalismo, convertir a Venezuela en Potencia, un mundo más equilibrado-multipolar, y salvar a la PACHAMAMA, a la especie humana. Para seguir viviendo, para tener patria es necesario trabajar por estos 5 objetivos históricos.
IV
Nueva Esparta se anotó con la Patria el 07 de octubre y el 16 de diciembre, el 14 de abril también será así. La honestidad, la ética está con el Comandante Obrero Nicolás Maduro. El comando del odio tiene sello de derrota, sus derroteros y cipayos no aprendieron la lección, ni la van a aprender, sus perversas mañas de comprar votos no volverán, sus mafias con Poder económico tienen sus días contados. No volverán los que durante décadas utilizaron el poder político para una élite. Nueva Esparta es territorio de paz, de la vida, del vivir bien, del Poder Poder Popular. 

¡CON CHÁVEZ SIEMPRE, MADURO PRESIDENTE!

Twitter: @jorgearmasv

HISTORIA DEL MOVIMIENTO SIN TIERRA DE BRASIL