viernes, 19 de agosto de 2011

BASES DE PATRULLAS: QUE DEBEN SER.

Elementos fundamentales del deber ser de las Bases de Patrullas Socialistas, expresado en las Líneas Estratégicas de Acción Política 2011-2012:

 Impulsar la conformación de movimientos locales en torno a Bases de Patrullas y Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir.

 Permiten “establecer las bases de la organización social necesarias para crear las REDES DE LUCHAS POPULARES Y DEL BUEN VIVIR, en el seno del poder popular”.

 “Tendrán la responsabilidad de elaborar el mapa de los conflictos y problemas sociales generados por el capitalismo o por la ineficiencia de la instituciones del Estado”.

 “Desarrollar un plan de articulación con las luchas existentes y las emergentes. Luego, una vez acumulado un saldo mínimo organizativo, elaborarán un plan de acción que vincule a los funcionarios responsables de la gestión gubernamental en las diversas áreas con el Poder Popular”.
 “Las Bases de Patrullas y Círculos de Luchas Populares y del vivir viviendo pueden surgir como instrumentos para organizar y movilizar a las comunidades en torno a problemas específicos, en la búsqueda de su solución colectiva”.

 “hacerse de la razón argumentativa para debatir ideas y proyectos para que haya una patria en paz, eso que nunca se lograría con los gobiernos oligarcas subordinados al imperio yanqui”. Hugo Chávez.

 “Estos activistas registrados en las patrullas se convertirán en impulsores de los movimientos sociales porque la patrulla es el motor que nos movilizará hasta que el Polo Patriótico imponga en Venezuela el triunfo del 2012”. Diputada Maria León.

 “El partido y su militancia tiene como misión acompañar al pueblo en sus luchas” Aristóbulo Istúriz.

 “pues de aquí saldrán las patrullas que no solo en la coyuntura electoral, sino las que acompañaran al pueblo en sus luchas todos los días del mundo” Aristóbulo Istúriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DEL MOVIMIENTO SIN TIERRA DE BRASIL