jueves, 14 de junio de 2012

Morel Rodríguez y Capriles es lo mismo: “majunchismo”.


Jorge Armas

Morel Rodríguez como representante del “majunchismo” en Nueva Esparta no tiene un plan para el pueblo neospartano, su visión es capitalista, es contraria al pueblo, a la vida. Al igual que el majunchito-candidato no tiene discurso, tienen el mismo plan  bajo la manga,  ambos son representantes de los sectores burgueses que han usufructuado por décadas el erario público. Morel miente como siempre, a continuación le detallo.

A la Gobernación y a las 11 alcaldías del estado Nueva Esparta se le entregó en el 2011 vía Consejo Federal de Gobierno la cantidad de Bs. 195.778.067,17 para obras y proyectos. Para este año 2012 la gobernación tiene una asignación de más de 166 millones de bolívares. Morel miente al decir que no se la han entregado recursos, miente como cual majunche al decir que no se le entrega recursos, que la “dictadura” lo tiene asfixiado. Lo que sucede es que bajo la visión capitalista esos recursos van para los amigos de Morel, sus testaferros y las obras no se ven. El gobierno revolucionario no te va a dar plata para que sigas fortaleciendo el emporio radial, de aseguradoras, de clínicas privadas e inmobiliarias que posees.

Morel no cree en el Poder Popular, al igual que el majunchismo. La transferencia de recursos para los Consejos Comunales del estado Nueva Esparta ha sido Bs. 298.726.780, 26  solo desde el 2008 al 2011, vía Ministerio del Poder Popular para las comunas, y esto sin incluir los 40.112.085,32 que le transfirieron a los Consejos Comunales por el Consejo Federal de Gobierno en el 2011. El pueblo organizado realiza mejores obras y a bajo costo, esto no lo entiende el majunchismo porque ellos prefieren sus contratistas, sus testaferros y su visión capitalista.

Nosotros si tenemos un plan para Venezuela, lo hemos venido construyendo, lo estamos concretando. Nueva Esparta está en el Programa de la Patria, en la visión soberana de nuestro Comandante-Presidente Chávez, está en el Poder Popular que viene realizando obras y proyectos con sus “poderes creadores”, con su sabiduría y organización. El pueblo de Margarita y Coche salió como el 13 de abril del 2002 a escuchar el mensaje del candidato de la patria el 11 de junio, un discurso verdaderoy con visión de futuro, un mensaje y un programa que se convertirá en el eje central del libre debate de las ideas del pueblo, para enriquecerlo y convertirlo en Ley de la República. 

Concluyo con parte de la introducción del Programa de la Patria 2013-2019: "Éste es un programa de transición al socialismo y de radicalización de la democracia participativa y protagónica.Partimos del principio de que acelerar la transición pasa necesariamente por, valga la redundancia, acelerar el proceso de restitución del poder al pueblo”.

¡CHÁVEZ EL CANDIDATO DE LA PATRIA, EL CANDIDATO DE LA VIDA!

*jorgearmas17@gmail.com; jorgearmas@psuv.org.ve

Twitter:@jorgearmasv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DEL MOVIMIENTO SIN TIERRA DE BRASIL