miércoles, 17 de octubre de 2012

Nueva Esparta: 30 años de atraso con el Gobernador ADECO.


Jorge Armas

"La mejor virtud del Ché, que algunas veces parecía defecto, era decir la verdad por muy dura que ésta fuera" Alberto Granado.

La Revolución ganó y seguirá ganando en Nueva Esparta, debemos ampliar el margen para transformar a nuestras islas en el lugar digno que merecen nuestros hijos. Por más 30 años el Gobernador ADECO de Nueva Esparta ha llevado al estado Nueva Esparta  a la desidia, sin plan, saboteando los programas y misiones del gobierno nacional. El desespero lo lleva solo hablar de sus gallos, un discurso “macartista” anticuado y sin propuestas concretas para el estado. El camino del Gobernador ADECO es la derrota, y tomará sus vacaciones no remuneradas, aunque realmente el anda siempre de vacaciones pero remuneradas.

En Nueva Esparta el Gobierno Revolucionario ofrece el Programa de Alimentación Escolar (PAE) a todos los estudiantes de las escuelas públicas, incluidas todas las escuelas dependientes del ejecutivo regional y no colabora ni con las servilletas. Miles estudiantes en Nueva Esparta tienen sus “canaimitas” incluidas la del Ejecutivo Regional. Es tanto el desespero del Gobernador ADECO que ha ordenado a los Directores de las escuelas estadales que el PAE no se dé, negando ese beneficio a miles de niños en el estado. Durante el año 2010 varias familias margariteñas fue afectada por las lluvias, gracias al gobierno revolucionario hoy tienen sus viviendas dignas. El Gobernador ADECO no ha hecho ninguna casa para estas familias. Un Gobernador que solo camina en las madrugadas no puede saber las penurias del Pueblo.  

Falta menos de tres meses para acabar con la corrupción, con la desidia, con la ineptitud que usurpa la Gobernación de Nueva Esparta. Muchas familias que ha escogido estas maravillosas islas para vivir desean un cambio general, un cambio para el bien vivir. Es necesario fortalecer y gobernar con las organizaciones de base del Poder Popular de Nueva Esparta. Es necesario el apoyo a las Misiones Sociales para ampliarlas y fortalecerlas. Es necesario articular en lo educativo para dignificar a los maestros de la gobernación que no merecen ser tratados como ahora por el Gobernador ADECO. Nueva Esparta será un territorio de paz. Transitar hacia la Policía Nacional Bolivariana es una tarea fundamental para tener un estado seguro. Es necesario fortalecer y dignificar todos los órganos de seguridad ciudadana del estado.  Se debe cooperar con el Sistema Nacional de Salud Pública, no como hace el Gobernador ADECO que le da dinero a sus mafias médicas enquistadas en clínicas y seguros de su propiedad.
La opción  de la victoria en Nueva Esparta está con CHÁVEZ. El Pueblo honesto de Nueva Esparta es mayoría, las ganas de trabajar para tener un mejor estado es posible con un cambio general. El Pueblo de Margarita y Coche es un  sentimiento Guaiquerí que está con el Poder Popular, con la democracia verdadera. Vamos pues, a triunfar por una Nueva Esparta digna. El Programa de la Patria será apoyado desde Nueva Esparta por un gobierno eficiente y revolucionario. En diciembre comeremos hallacas con CHÁVEZ Y CARLOS MATA FIGUEROA.

¡CON CHÁVEZ VENCEREMOS!
¡CRITICA, AUTOCRÍTICA Y MAS REVOLUCIÒN!
¡AMANDO VENCEREMOS!

Twitter: @jorgearmasv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DEL MOVIMIENTO SIN TIERRA DE BRASIL