lunes, 26 de noviembre de 2012

Nueva Esparta: Entre Comunas y el pataruco.


Jorge Armas.
“mientras haya amos
no habrá poesía”.
Gustavo Pereira.

Definitivamente el que va a desaparecer de la arena política es el gobernador saliente de Nueva Esparta. Las Comunas es una forma de organización, participación y protagonismo del Pueblo, es mandato constitucional. Entendemos el miedo del Gobernador saliente al Pueblo, el 16 de diciembre la mayoría elegirá a Carlos Mata Figueroa, por ser un hombre honesto, realmente margariteño, porque si hay algo que caracteriza a los margariteños es la honestidad. Resulta que el pataruco de Morel decía hace unos meses que Chávez no tenía votos en Margarita, pero el desespero de Morel lo lleva a andar buscando votos de chavismo, pero él no termina de entender que su “autobús del progreso” se quedó sin pasajeros, sin gasolina y sin rumbo. Nueva Esparta dice: Chao a lo malo, chao al pasado corrupto, chao a la inseguridad, chao a la desidia, chao al capitalismo.

El próximo exgobernador adeco de Nueva Esparta no tiene moral para hablar de crisis, mientras Europa y otros países sufren los embates del capitalismo, Venezuela tiene 39
trimestres en crecimiento sucesivamente, y en estos próximos 6 años Venezuela seguirá creciendo, y ahora con la participación del Pueblo en la elaboración del Plan de Desarrollo de la Nación 2013-2019: seremos definitivamente libres y una verdadera potencia. Ya, en nuestras Isla de Margarita y Coche se siente la época decembrina, las calles están llenas de Pueblo, los centros comerciales también, no se encuentran pasajes por avión por la alta demanda de personas que piensan visitar nuestro estado. Por otro lado, las y los trabajadores de la Gobernación no le han pagado sus utilidades, esto porque el patrón saliente ha dedicado a sacarle cheques a sus contratistas para pagar su costosa campaña, a sus amigos los está jubilando: están preparando la huida, esa es la realidad en la secta-mafia que dirige la gobernación de Nueva Esparta. La plata está para sus contratas, sus amigos y no para el Pueblo.

El patrón saliente no entiende y no asimila que lo único que sigue creciendo es el respaldo al candidato del Pueblo margariteño y
cochense, el candidato de Chávez, que es Carlos Mata Figueroa. Ahora en Nueva Esparta se vislumbra desarrollo y seguridad, y eso es posible con la Revolución gobernando con Chávez y Mata Figueroa en un sólo gobierno. A partir del 16 de diciembre la seguridad en Nueva Esparta será para todos, no como ahora que es sólo para familiares y amigos del patrón-próximo exgobernador de Nueva Esparta. El aroma a la sal vuelve, el aroma a cambio regresa, el aroma de la nueva, Nueva Esparta vive, el aroma de la Revolución es General en Margarita y Coche. El soñar ya es realidad, la Margarita y Coche de nuestros Abuelos y Abuelas es un reclamo ancestral, la tranquilad, la honestidad, la solidaridad, la paz será General en Nueva Esparta.

¡¡¡COMUNA O NADA!!!
¡¡¡EFICIENCIA O NADA!!!
¡¡¡CHÁVEZ, MATA FIGUEROA Y MAS NÁ!!!


www.jorgearmasv.blogspot.com
jorgearmas17@gmail.com
tuiter: @jorgearmasv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DEL MOVIMIENTO SIN TIERRA DE BRASIL