lunes, 13 de agosto de 2012

Feliz cumpleaños Comandante de Comandante: FIDEL CASTRO.


Jorge Armas

Estimado Comandante: Llegar a los 86 años es una gran proeza para cualquier hombre en estos  tiempos, aunque usted ya está en las páginas de la eternidad. Tu ejemplo y tus ideas impregnan de vida los senderos de un mundo más humano, más justo. Estoy seguro que mi padre celebra desde donde este también tu cumpleaños. Estamos agradecidos por siempre con la Revolución cubana, en el área de salud, deportiva, agrícola, educativa, pero sobre todo en el amor de miles de cubanos que como usted y CHE han salido a todos los rincones del mundo a dar vida, a dar esperanza y a decirnos que otro mundo es posible.

Ahora pensar en usted es esperar tus valiosas reflexiones, palabras e ideas que estarán siempre comprometida con la salvación del planeta. No se puede expresar todo en unas pocas líneas, pero me atrevo a decirte que a usted la historia lo absolvió, la humanidad está y estará  eternamente agradecido con usted.

Con usted estamos contentos por las 14 medallas obtenidas en la Olimpiada de Londres 2012, otra vez nos demuestra que el socialismo es posible, que a pesar del brutal bloqueo contra el pueblo cubano del Gobierno imperial de los EEUU no los desmoraliza. Con usted celebramos por partida doble en este su 86 cumpleaños. La tierra de Bolívar celebra también con usted.

Con usted decimos: Viva la humanidad!
Con usted y Martí decimos: Patria es humanidad!

1 comentario:

  1. Feliz Cumpleaños Camarada; comandante y amigo.... Rumbo al siglo!!!!

    ResponderEliminar

HISTORIA DEL MOVIMIENTO SIN TIERRA DE BRASIL