miércoles, 28 de septiembre de 2011

Morel y Conferry: el verdadero desastre.





                                                                                                                                         Por: Jorge Armas

El proceso revolucionario vino para quedarse y entregarle todo el Poder al Pueblo. La decisión soberana tomada por el Comandante Presidente Chávez está ajustada al marco legal y es para  garantizar el vivir bien de todos los venezolanos, sin distinción alguna. Como Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y militante de la revolución apoyamos el  decreto de expropiación y ocupación de la empresa Consolidada de Ferrys (Conferry). Les enviamos saludos a los trabajadores de Conferry ya que es un paso más para nuestra liberación. Es acertada la decisión tomada por nuestro Gobierno Nacional, reviste de interés nacional y demuestra que hay empresarios que no creen en el país y no invierten en la patria. 

Demostraremos como hemos venido demostrando que  las empresas en manos de los trabajadores y dirigida por todo el pueblo es garantía de soberanía, buen servicio y generará beneficio para todos los venezolanos y no para unos pocos. Tenemos muchos ejemplos: CANTV, ACEITES DIANA, LATEOS LOS ANDES, LA RED DE HOTELES VENETUR  y más de trescientas empresas, fábricas en todo el territorio nacional. Ahora estamos seguros que Conferry será un triste recuerdo que naufragó por su pésima gestión. Como dijo nuestro Comadante: “¡Ya basta! Eso es un desastre los ferrys de Conferry”.

Nuevamente Morel está en contra de los intereses del pueblo y se pone a favor de empresarios especuladores que han usufrutuando y han expropiado el sueño de los trabajadores. Morel jamás se pronunció en contra de los abusos que hacia esta empresa a los usuarios y a sus trabajadores, largas colas por las que tenían que atravesar los turistas para disfrutar de unos días de asueto en la isla de Margarita, discriminación para abordar los transporte que traen comida para nuestro pueblo, son tantas las irregularidades que pudiese hacerse una novela de terror. Morel en vez de ponerse a trabajar se la pasa es haciendo campaña con sus precandidatos majunches. Morel debería estar trabajando para cancelar la deuda a los trabajadores dependientes del ejecutivo regional, ya que el Gobierno Nacional le ha aprobado y enviado todos los créditos adicionales y este solo lo destina a su monopolio de seguro de HCM y red de clínicas privadas y radios comerciales. Morel es un empresario estafador,  y no, un servidor público.


Twitter: @jorgearmasv

1 comentario:

  1. LA VERDAD ES ESA JORGE...YA NO PODEMOS SEGUIR CON UN GOBERNADOR ASI...TE APOYO.

    ResponderEliminar

HISTORIA DEL MOVIMIENTO SIN TIERRA DE BRASIL