martes, 19 de agosto de 2014

MUD Nueva Esparta: Mentir

Jorge Armas

Es enorme la capacidad de mentir de la derecha venezolana, decir que están unidos es como ver un nido de alacranes pacíficos, donde no se agreden entre ellos mismos. En Nueva Esparta es la misma historia, sus mentiras y odio hacia el Pueblo y proceso revolucionario sigue intacto, no han modificado su conducta, siguen sin propuesta de país, y sin propuesta honesta y sincera para el Estado. Hace una semana el ex Gobernador, mejor conocido como el “Maestro de la Mentira” demostró que sigue dando clases a sus alumnos políticos, al Alcalde de Porlamar, de Arismendi, Maneiro y Marcano, quienes han sido buenos estudiantes, y como buenos estudiantes solo saben mentir. Ese señor que destruyó los árboles Robles de la plaza de su Pueblo natal dijo que la inseguridad había aumentado en 348%, creo que él quiso decir que en su gestión eso fue lo que sucedió. Porque la realidad muestra que los índices delictivos en Margarita y Coche han bajado gracias al Plan Patria Segura en estos últimos meses, y para eso hay estadísticas que se pueden corroborar.

Por si fuera poco, sale el primo (diputado de la AN) del Ex Gobernador, Alcalde por varios períodos del municipio Maneiro y no hizo ninguna propuesta para mejorar la “Redoma de los Robles”, mucho menos su Padre político, el Maestro de la mentira, hizo algo por Nueva Esparta, solo sabia usufructuar los dineros públicos. En Arismendi es lo mismo, un Alcalde sin proyecto para el municipio. El Alcalde de Marcano, no se sabe si está en su municipio, pero si de algo está seguro la gente de Juan Griego es que el crepúsculo de ese señor se acerca. En Mariño, la Ciudad de Porlamar sigue sin rumbo, solo se ve basura, caos vehicular, huecos por todos lados, y un alcalde que como buen hijo del “Maestro de la mentira” no tiene gestión para el municipio que más recursos recauda en impuestos del estado. Por cierto la gente se pregunta: ¿A dónde van a parar los recursos del municipio Mariño?


Para la MUD de Nueva Esparta, o lo que queda de ella, le informo las obras realizadas y que están en marcha en el estado; aunque para la MUD ¡no existe! El segundo puente sobre La Restinga, la avenida “los pescadores”, los nuevos ferrys de la naviera Estatal, el cable submarino, instalación de tuberías de agua potable para la isla de Coche, mas de 9000 viviendas entregadas en los últimos dos años. Actualmente se construyen más de 4000 viviendas en todo el territorio insular, además de las 2500 viviendas del convenio China-Venezuela  que están por comenzar los trabajos;  el inicio de los trabajos en la Redoma de Los Robles (200 millones de bolívares en inversión) que ayudaría a reducir el tiempo de espera a 6 segundos por vehículos; la Isla de Coche tiene su aeropuerto; la ampliación de los puertos de Punta de Piedras, la nueva empresa de transporte marítimo de alimentos ya está funcionando con capacidad para traer  600 toneladas de alimentos quincenales; la ruta turística Manaos-Margarita está repotenciada; por si fuera poco se invierten más de 104 millones de bolívares en rehabilitación y mantenimiento de 6 plantas de tratamientos; la autopista Luisa Cáceres de Arismendi avanza a paso triunfante, la Ciudad Deportiva Margarita está casi lista. Son cientos de obras, por culpa de Nicolás Maduro y Mata Figueroa. Mientras la MUD siga mintiendo, la Revolución chavista sigue avanzando. ¡Porque solo se pude lograr en Revolución!

@jorgearmasv
@transicion2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DEL MOVIMIENTO SIN TIERRA DE BRASIL