martes, 5 de agosto de 2014

Nueva Esparta Indetenible.


Nuevamente la ultraderecha en Nueva Esparta se equivoca, al igual que en todo el país fracasaron con  las guarimbas, la desestabilización permanente y su irracionalidad política es una constante. La salida quedó nuevamente sin salida. En esta oportunidad un grupúsculo de dueños de autobuses y de líneas de transporte que deberían ser un servicio público se quedaron con las ganas de chantajear al Pueblo, queriendo con esto retar a los hombres y mujeres trabajadores de Margarita y Coche quienes no apoya las trampas; de hecho hace un año y medio decidimos no volver al pasado. El neoespartano no respetará jamás a quien lo maltrate. Estas mafias del transporte público quisieron convocar un paro total nuestras islas, pero afortunadamente el Pueblo y el Gobierno Regional lograron imponer el orden y la paz, como lo hicimos con el sabotaje petrolero del 2002-2003.

La unión entre comunidad, gobierno Nacional y Regional funciona;  40 Bus Margarita, la proveeduría  de Transporte, nuevas unidades para productores libres y asociados en el estado ya están  en la isla (10 autobuses nuevos serán entregados para dignificar este servicio); los autobuses de la UNEFA se activaron para vencer el odio, así como también los de la ruta turística. Además la mayoría de los choferes, trabajadores de verdad, salieron a prestar el servicio, a pesar de las amenazas de un “seudo sindicato” que arremetían con quitarle el cupo de la línea o no alquilarle el vehículo.

Las razones del odio y de esta convocatoria fracasada, es que BUS Margarita prestará un servicio digno, que la proveeduría de transporte no fue entregada a una mafia que solo quiere monopolizar este sector, que el Gobernador va asegurar a 1500 choferes con el SANES, va a seguir adquiriendo autobuses para entregarlos a gente honesta, transportistas de verdad.  

En los nuevos BUS Margarita la gente celebra el buen servicio, de hecho, la gente pide: Autobuses cómodos, autobuses sin música ensordecedora; que se respeten las paradas, a los adultos mayores, un buen precio, que las líneas trabajen al menos hasta las nueve de la noche, que no monten a tantas personas de pie, que los choferes no continúen siendo explotados y se les pague el Seguro Social Obligatorio,  los aumentos de pasajes deberían ser autorizados por los Consejos Comunales y comités de usuarios del transporte. Ya es hora de organizarse, es hora de darle un parao  a esos dueños de flotas de autobuses que abusan del Pueblo.
                                                                                                                                                        @ @jorgearmasv
@transicion2021                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DEL MOVIMIENTO SIN TIERRA DE BRASIL